...


hay quienes dicen odiar este día,
hay quienes lo señalan por ser un blanco fácil y perfecto de la mercadotecnia,
otros que lo consideran una burla puesto que los esposos golpeadores le regalan rosas a su pareja como si éstas milagrosamente borraran las cicatrices de sus rostros,
y hay otros que de plano se empalagan muy fácilmente 
y detestan todo acto de cursilería que este día nos reclama.

pues bien, he decidido declararme enamorada, y mucho. enamorada de la vida, de mi familia, de mis amigos, de los buenos y verdaderos, enamorada del dueño de mis quincenas y del amor mismo. y espero que así como yo muchos compartan está alegría. 
estoy de acuerdo en que este festejo no cabe en un sólo día, este festejo debe ser un modo de vida. amar con cada una de las partes de nuestro ser cada cosa que hagamos, 
amar profundamente a cada una de las personas que nos importan y las que no también :D complicado, pero no imposible. 

les deseo un muy feliz día del amor y la amistad, 
en compañía de sus seres queridos.   

0 comentarios: