2. relatando sueños: ¡nos atacan!

el golpe fue tan fuerte que no pude evitar cerrar los ojos y detener la respiración. ¡se sacudió el mundo! - pensé - . me incorporé lo más pronto que pude. todos corrían y gritaban a lo ancho y largo del parque central de la ciudad. procuraban encontrarse con los suyos, los que lo lograban se abrazaban, y enmarañados seguían su huída. me hallaba con "luna" en los brazos y también intenté esconderme, pero era imposible por lo rápido que eran. desde cualquier ángulo podíamos ser visibles. entonces corrí con todas mis fuerzas hasta un pasillo suficientemente bajo de altura en el cuál pensé sus dimensiones grandes y pesadas no cabrían pero finalmente me equivoqué. más tarde en abrir los ojos que en entrar a ese gigantesco círculo negro, metálico en toda su circunferencia, dando vueltras sobre mí. a lo largo del pasillo habían más refugiados que, como yo, pensaban en el fracaso de su intento por ocultarse. entonces sucedió lo esperado. un rayo de luz azul electrizante nació de ese gigante de metal y desintengró a todos los que ahí estaban. tal habría sido mi miedo que quise correr pero no pude más y sólo sentí un golpe terrible en el pecho que me hizo dejar caer a "luna" y que también paralizó a mi corazón por completo. sentí una electricidad que me recorría todo el cuerpo, no podía mover mis piernas, ni mis brazos, ni siquiera los dedos, entonces sólo me resto ver a la pequeña "luna" seguir huyendo y a mi cuerpo entero irse desvaneciendo... 



fuente: nadxhielly

0 comentarios: