8. uno de colección... gracias al 2008.


por todos los instantes vividos,
por las nuevas cosas que aprendí
por los amigos nuevos conocidos
y también por aquello que tuve y que perdí.

me comparto, 
me entrego,
me alegro,
me estremezco,
y no olvido lo bueno del vivir. 

agradezco los abrazos y afectos,
los regaños y castigos,
los consejos y cumplidos,
de todos aquellos que me han hecho feliz.

agradezco las nuevas canciones,
los nuevos sonidos, 
los viejos poemas y los viejos amigos,
el buen humor y la familia contenta,
el buen amor y la paz en mi puerta.

agradezco;
buenos y malos momentos,
las historias sin tiempo,
y el tiempo sin historias.

por todo eso siempre me comparto,
me entrego,
me alegro,
me estremezco,
y no olvido lo bueno de existir.

agradezco, 
las horas  instruidas,
el silencio bienvenido,
los más de mil instantes vividos
y por todo aquello que perdí.  

 

0 comentarios: