13. nadxhielly's music: balada para un loco.


increíble interpretación de eugenia león de una, también, increíble melodía con el ingenio de horacio ferrer y la magia musical de astor piazzolla, espero la disfruten tanto como yo.

ya sé que estoy piantao, piantao, piantao,
no ves que va la luna rodando por Callao
y un coro de astronautas y niños con un vals
me baila alrededor...
ya sé que estoy piantao, piantao, piantao,
yo miro a buenos aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste; vení, volá, sentí,
el loco berretín que tengo para vos.
loco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré, con un poema
y un trombón, a desvelar tu corazón.
loco, loco, loco, como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad, ya vas a ver.


0 comentarios: