9. uno de colección... intento de otro intento (¡qué grosería!).

podría intentar decir mucho

y, casi a la vez, nada.

porque no sé siquiera hacia donde me dirija

este intento de palabras.

intento irme sin dejarme

y así no darme tiempo de olvidarme.

qué cosas tan extrañas son estás del intento

y otras tan sencillas como cuando sólo te contemplo.

intento de la vida y de lo incierto.

el intento de aquello que no tiene ni ruidos ni silencios.

el intento de los locos por ser cuerdos, no.

mejor aún el intento de los cuerdos por no serlo

o al menos, no creerlo.

intento de aquel que nunca llega a tiempo

y también del que nunca logra sus aciertos.

el intento de vivir lo más lindo posible

y el de morir sin sufrimientos.

Intentos tras intentos

y, tras ellos, recuerdos de derrotas,

desalientos…

momentos de victoria y otros de progreso.

hoy yo intento…

no alcanzar mi luna que es de queso,

no dormir si tengo sueños,

correr sin prisas y gritar sin pensamientos.

Hoy no intento la cordura pero tampoco me lamento.

Hoy dibujo un boceto de locura en mis más viejos intentos.

intentos tras intentos…

y, tras ellos, tantos tantos sentimientos.


0 comentarios: